Club Atlético River Plate

¿Demichelis le baja el pulgar como a Herrera? El jugador que define su futuro en River

Martín Demichelis está pendiente a una figura que puede irse de River pero que de todas formas aún resta definir su futuro como Andrés Herrera.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 19:50

Martín Demichelis sigue tachando los días para confirmar el plantel que afrontará la pretemporada de verano, significando el plantel total de la temporada 2024. Dentro de estas incógnitas se encuentra Andrés Herrera, quien no solo no llega a las exigencias sino que la dirigencia no descarta vender.

El carril derecho de la defensa es el punto débil de River y lo padeció en los últimos años, posiblemente desde la salida de Gonzalo Montiel a Sevilla. Dentro de esta zona, se encuentra otra figura que resta por definir su futuro pese a que sume rodaje.

A principio de año, quien parecía cada vez más lejos de Núñez fue Santiago Simón. Quien en ese momento no tenía lugar en el mediocampo y que en este año se ubicó como lateral, cumpliendo las expectativas pero sin dejar satisfecho a Demichelis, quien de todas formas lo prefiere sobre Herrera, que sí es posicionalmente 4.

Claro está, el carril derecho hoy lo tiene como dueño a Simón pero sin ser el más destacado. Es por eso que Martín Demichelis está seguro de que deberá quedarse a seguir siendo el protagonista por derecha, más por el bajo nivel que muestra Andrés Herrera en el semestre de River.

Santiago Simón seguirá en primera instancia en River pero Martín Demichelis sigue descartando a Andrés Herrera.

 

River piensa en el carril derecho para aumentarle la competencia a Santiago Simón

 

Más allá de que a mitad de año había sido ofrecido y que ahora Martín Demichelis lo quiere, River deberá apurarse igualmente para tener a Leonardo Godoy.

Justamente esto se debe a que Estudiantes de La Plata y Besiktas de Turquía tienen todo cerrado para la compra por 2 a millones de dólares pero fue el propio Godoy que pidió algunas semanas para una respuesta, que se debe la demora para negociar con River.