Club Atlético River Plate

¿River le da una nueva oportunidad? El refuerzo impensado que puede sumar Demichelis

Martín Demichelis sabe que debe sumar varios refuerzos, pero en el medio apareció un defensor que podría llegar en enero a River.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 07:00

Martín Demichelis intentará aprovechar el párate por la fecha FIFA para acomodar los desacoples que partido tras partido muestra River en el último semestre. 

Es por eso que el entrenador de River definió disputar un amistoso contra Colo Colo, donde varios jugadores podrán mostrarse para lo que viene. 

Pero en medio de esto, Demichelis ya piensa en el mercado de pases y uno de los puestos que más quiere reforzar es el lateral derecho y la zaga central. Es por eso que el Millonario no descarta repatriar a Franco Paredes

A pesar de haberse ido con el propio Martín Demichelis a mitad de año, Paredes podría tener su gran oportunidad en River para asentarse en el puesto y así cumplir su sueño. 

Franco Paredes terminó chance de regresar a River

 

¿Cuándo puede regresar Franco Paredes a River?

 

Uno de los puntos altos que tuvo en el último semestre Sarmiento de Junín fue sin dudas Franco Paredes, que disfruta de la definición del torneo, mientras puede regresar a River.

Justamente Paredes firmó su préstamo con Sarmiento de Junín hasta fines del 2024 pero en cada mercado de pases en River pueden ejecutar la clausula repesca que se puede dar en enero.