Club Atlético River Plate

Demichelis está pendiente: la figura que vuelve a tener una oportunidad en River

Martín Demichelis le dará una nueva oportunidad a una figura de River en la fecha FIFA, para que se muestre.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 10:00

River tuvo un encuentro lamentable frente a Rosario Central, cayendo por 3-1. En este momento, el equipo dirigido por Martín Demichelis se concentra en los partidos amistosos que disputarán durante la fecha FIFA para no perder ritmo de juego.

Este próximo miércoles 15 de noviembre, River jugará ante Colo Colo en Chile y el viernes 17 contra Independiente Rivadavia en Mendoza. Se espera que jueguen aquellos que no vienen haciéndolo.

De no mediar imprevistos ni rarezas, Demichelis lo colocará a Ramiro Funes Mori en los amistosos como titular en la zaga central del equipo. El Mellizo tiene que demostrar que es una garantía en defensa.

Funes Mori aparece hoy en día como el tercer central de River, por tanto, el primer suplente en esa posición para Martín Demichelis. Tanto Paulo Díaz como Leandro González Pirez están un escalón por encima en cuanto a actualidad, por lo que el Melli deberá ganarse el puesto.

Martín Demichelis le dará una chance a una figura de River, que viene siendo suplente.

 

Ramiro Funes Mori, muy feliz por su vuelta a River

 

En este segundo semestre, River arrancó con muchas bajas en el aspecto defensivo, por lo que Ramiro Funes Mori ni bien regresó al club tuvo que ser titular en sus primeros compromisos. Luego del partido con Argentinos Juniors en la primera fecha de Copa LPF, el central se mostró emocionado en sus redes por volver al Millo.

Feliz de volver a vestir el manto sagrado después de 8 años!!! Vamos que esto recién empieza.