Club Atlético River Plate

Problemas para Demichelis: además de Armani, River perderá a 4 jugadores claves

Martín Demichelis no solo perderá a Franco Armani, sino que tampoco podrá contar con otras cuatro estrellas de River.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 17:12

River no se relaja y, en medio de la fecha FIFA, los de Martín Demichelis disputarán un encuentro amistoso para no perder ritmo. Uno de los que no estará por ser parte de la nómina de la Selección Argentina es Franco Armani.

Armani dejará su lugar en el arco para el choque amistoso del miércoles contra Colo-Colo y el viernes ante Independiente de Rivadavia y su lugar será ocupado por Ezequiel Centurión. Sin embargo, el Pulpo no será la única baja de Demichelis.

Para ese choque, el entrenador de River tampoco podrá tener a cuatro de sus figuras: Nicolás De la Cruz, Pablo Solari, Santiago Simón y Salomón Rondón, todos convocados a sus respectivos combinados.

Los casos de Franco Armani, De La Cruz y Rondón se deben a sus convocatorias para la Mayor de cada país (Argentina, Uruguay y Venezuela), mientras que en el caso de Solari y Simón, Martín Demichelis los dejará ir a la Sub 23 de la Albiceleste. ¿River sentirá las ausencias?

 

Martín Demichelis no solo perderá a Franco Armani, sino que tampoco podrá contar con otras cuatro estrellas de River

 

River tuvo día libre y el martes partirá a Chile

 

Luego de lo que fue la derrota de River ante Rosario Central por 3-1, Martín Demichelis dio día libre al plantel para calmar las aguas y recuperar energías.

Ya para el martes, la delegación de River partirá rumbo a Chile sin Franco Armani, Nicolás De la Cruz, Pablo Solari, Santiago Simón y Salomón Rondón.