Club Atlético River Plate

Todo River está pendiente: la figura que desea mantener Demichelis junto a Armani

Martín Demichelis anhela con poder recuperar a un baluarte de River, al igual que Franco Armani.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 09:40

Franco Armani es uno de los emblemas del River de Martín Demichelis. A pesar de que el Pulpo posiblemente haya tenido su peor año en el club, sigue siendo inamovible y un arquero que da más garantías que inseguridades.

De todas formas, en Núñez no descartan para nada empezar a buscar un arquero para Demichelis, ya que Armani a sus 37 años no es el mismo que el que recaló en el Millonario allá por 2018.

En tanto, es de conocimiento que desde la dirigencia de River se acercaron a Enzo Pérez en mayo para ofrecerle una renovación de contrato, el cual expira a finales de año. Si bien todo indicaba que se iba, hoy en día existe la chance de que se quede.

Según reportó Sebastian Srur, Pérez rechazó el ofrecimiento de Inter Miami y no jugará en la MLS, donde el periodista además agregó: "Hoy está entre la propuesta de River o Deportivo Maipú". ¿Martín Demichelis logrará mantenerlo como Franco Armani?

Martín Demichelis no sólo se aferra a Franco Armani en River.

 

Los números de Enzo Pérez con la camiseta de River

 

Enzo Pérez ha sido uno de los grandes artífices de las alegrías mayores del hincha de River a lo largo de los últimos años. Sin lugar a dudas que el volante se ganó el cariño de todo el pueblo riverplatense, gracias a sus enormes rendimientos en la cancha.

Pérez disputó 236 partidos con la camiseta de River, entre los cuales anotó 6 goles y 10 asistencias. Además, el volante central conquistó 9 títulos, siete a nivel local, más la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019. ¿Es ídolo?