Club Atlético River Plate

Brilló en River y no pudo evitar referirse a la derrota de Boca ante Fluminense: "Yo solo estaba..."

Fue la gran estrella de River en su momento, y ahora se refirió a la final de la Copa Libertadores, que tuvo a Fluminense venciendo a Boca.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 13:40

En River se celebró la derrota de Boca ante Fluminense. Como ocurre habitualmente entre los dos equipos más grandes de Argentina, cuando a los de la vereda de enfrente le va mal, se festeja.

Durante la semana pasada, la tan ansiada final de la Copa Libertadores ha acaparado considerablemente la atención de todos los aficionados del fútbol a nivel mundial. Y también a los hinchas de River.

Justo en la previa al duelo ante Fluminense y Boca, Julián Álvarez había manifestado su deseo de que el Xeneize no fuera campeón de América, ya que no sólo que tuvo un gran paso por el Millonario sino que también desde niño manifestó ser hincha.

En ese marco, Álvarez dejó en claro en una entrevista reciente con ESPN cómo vivió el encuentro: "Vi el partido con mi familia. Fue un partido tremendo, se hizo largo. Los dos tuvieron posibilidades de ganar, y le tocó a Fluminense. Yo solo estaba como espectador en el partido". ¿Metió puñito el ex River cuando perdió Boca?

 

Las demás palabras del ex River, Julián Álvarez, sobre la final de la Copa Libertadores

 

En ocasiones, Julián Álvarez le consultaron sobre su anhelo de cara a la final de la Copa Libertadores. Como era de esperarse, el ex River expresó su deseo de que Fluminense alzara el trofeo, lo cual ocurrió y ahora evaluó el futuro teniendo en cuenta que los brasileños podrían ser rivales del Manchester City en el Mundial de Clubes.

Siempre llegan los comentarios de los hinchas de River. Es fútbol, le tocó a Fluminense y ya está. Nosotros tenemos que pensar en lo que viene. Y ahora Fluminense es un posible rival.