Club Atlético River Plate

Lo ofrecieron a River, Brito no lo quiso y ahora buscan comprarlo: "El delantero que si o si quieren es..."

A pesar que Jorge Brito lo rechazó el año pasado, ahora River va en búsqueda de un delantero que brilla en el fútbol argentino.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 00:10

Martín Demichelis recibió un gran aire de oxigeno al quedarse con el Superclásico contra Boca, por lo que comienza a planificar el River del 2024 con Jorge Brito. 

Justamente el presidente de River lo ratificará en el cargo a Demichelis, pero antes tendrán que asegurarse de varias salidas de jugadores que son referentes. 

Es por eso que Brito también tendrá que salir a buscar refuerzos de jerarquía para el 2024, por lo que uno de los apuntados es Ramón Sosa de Talleres de Córdoba. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez reveló: "El delantero que sí o sí quieren es Sosa. El paraguayo había sido ofrecido pero fue el propio Jorge Brito que lo rechazó, por lo que ahora lo apunta nuevamente en River para tener otra variante en la ofensiva".

 

River tendrá competencia por Ramón Sosa

 

El nombre de Ramón Sosa sorprendió a todos en el fútbol argentino cuando ya vestía la camiseta de Gimnasia de La Plata, donde terminó de explotar en Talleres por lo que River se fijó en él. 

Pero Jorge Brito deberá apurarse en River, ya que no solo ellos lo desean, sino que también en Boca empezaron a mirar al paraguayo que puede ser parte de la novela del verano. 

En River apuntan todos los cañones para quedarse con Ramón Sosa