Club Atlético River Plate

Brito quiere meter un bombazo para reemplazar a Paulo Díaz: "River desea traer en enero a...."

A sabiendas de las chances de que Paulo Díaz se marche, Jorge Brito contempla la posibilidad de concretar una operación que ilusiona a todo River. ¿De quién se trata?
jueves, 5 de octubre de 2023 · 06:00

Se espera que haya más de una baja en River durante el próximo mercado de pases, comenzando por Paulo Díaz. Desde el entorno del chileno ya le tiraron un "palito" a Jorge Brito y le dejaron entrever que también contemplan buscar nuevos aires.

Martín Demichelis no quiere saber nada con perder a uno de los baluartes de su equipo, pero sabe que es una decisión que pasa más por Díaz a nivel personal. Una situación que obliga a Brito a contemplar posibles alternativas para la última línea.

Así es como vuelve a aparecer en el radar Millonario un viejo conocido: Germán Pezzella. La situación contractual está en la mira de la dirigencia de River, pendiente de la chance de lanzarse de manera definitiva para abrocharlo a principios del siguiente año

Una información dada a conocer por Hernán Castillo, aduciendo que si bien el vínculo de Pezzella "vence en junio del 2024, en River quieren traerlo en enero". ¿Jorge Brito comienza a planficar un futuro sin la presencia de Paulo Díaz? Probablemente.

Germán Pezzella, el apuntado de Jorge Brito para palear la posible salida de Paulo Díaz en River

 

Germán Pezzella contempla regresar a River

 

El 2024 podría ser escenario de la posible vuelta de Germán Pezzella. De a poco el camino empieza a allanarse para concretar el retorno del defensor, que hace un tiempo dejó la puerta abierta en TNT Sports para calzarse otra vez la pilcha de River.

"Siempre está en mi casa poder volver a River, desde el día que me fui de Argentina. River es demasiado grande y está por encima de todos. No es que uno levanta la mano y dice el mes que viene quiero volver. Uno tiene que respetar los tiempos del club y adptarse a esos tiempos. Ojalá el día de mañana River me necesite y que se de todo para volver a vestir esa camiseta".