Club Atlético River Plate

Demichelis vuelve a buscar al sucesor de Nacho Fernández: el 10 que está en Europa y quiere River en enero

Hay grandes chances de que River pierda a Nacho Fernández, por lo que Martín Demichelis tiene un apuntado.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 06:00

El futuro de Nacho Fernández no está asegurado, y en River empiezan a lamentarse. Sobre todo los hinchas. Pero como Martín Demichelis no tiene tiempo para sufrir, empezó a buscarle un posible reemplazo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue soñando con la vuelta de Fernández, que aseguró que retornaría a la ciudad de las diagonales tras su regreso a River. Y ahora, puede darse dicho suceso.

A raíz de ello, Demichelis quiere tener en el Millonario a Valentín Carboni, que estuvo cerca de arribar en el último mercado de pases. Y debido a la buena relación que quedó con Inter de Milán por el pase de Facundo Colidio, se sentarían a negociar.

Para que se dé el arribo de Carboni, en River primero deberán esperar a que Inter de Milán irrumpa el préstamo del 10 en AC Monza, y que luego negocien con Jorge Brito para que llegue al elenco de Martín Demichelis. ¿Será el reemplazante de Nacho Fernández?

 

El presente de Valentín Carboni, el 10 que quiere River

 

El presente de Valentín Carboni, el 10 que quiere River

 

La idea de Valentín Carboni fue conseguir continuidad, pero al marcharse hacia AC Monza desde Inter de Milán, no lo consiguió. Por eso mismo, en River quieren cumplirle el deseo.

Actualmente, Carboni disputó 4 partidos con la camiseta de AC Monza, donde no convirtió goles ni aportó asistencias. En total, el posible refuerzo de River lleva 29 minutos en cancha.