Club Atlético River Plate

¿Brito logra venderlo? Desde la MLS buscan a un borrado en River

Oficia como pieza secundaria de River y por ello cada vez toma más fuerza la posibilidad de que continúe su carrera en Estados Unidos. Jorge Brito quiere recuperar la inversión realizada.
martes, 17 de octubre de 2023 · 07:00

Desde la dirigencia de River conciben el próximo mercado de pases como el escenario ideal para depurar el plantel. Luego del gran esfuerzo económico realizado en este año, Jorge Brito pretende equilibrar las finanzas en el comienzo del 2024.

Más allá de lo que pueda ocurrir con alguna que otra figura importante, la prioridad de Brito es vender únicamente a aquellos jugadores que ocupan un rol secundario en el ciclo de Martín Demichelis. Y ya comienza a confeccionar su lista negra.

La cual posiblemente esté encabezada por Agustín Palavecino, por estas horas en el radar de clubes de la MLS. Distintas versiones postulan a Estados Unidos como un destino tentador para el volante de River que se despide de a poco.

Una buena noticia desde la perspectiva de Jorge Brito, consciente de que está ante una chance inmejorable para recuperar la inversión que realizó River por Palavecino. Será cuestión de que lleguen las ofertas para proceder al análisis posterior.

 

Agustín Palavecino capta la atención de Jorge Brito en River

 

El rol de Agustín Palavecino en el River de Martín Demichelis

 

Agustín Palavecino fue una inversión importante de River, que desembolsó 3.5 millones de dólares por el total de su ficha. Se sumó a La Banda a principios del 2021 y, luego de dos años, comienzan a abrirle la puerta de salida en Núñez.

En lo que va de este año el mediocampista asoma como pieza de recambio, casi siempre ingresando desde el banco de suplentes. Lo que invita a pensar que Martín Demichelis no se opondría a que Jorge Brito lo venda para generar un ingreso de dinero.