Club Atlético River Plate

¿No es Pezzella? El central de Selección que le ofrecieron a River para reemplazar a Paulo Díaz

En River temen perder a Paulo Díaz y por ello salieron al mercado a analizar las mejores opciones a disposición. ¡Germán Pezzella no es el único que está en el radar!
domingo, 1 de octubre de 2023 · 00:10

De cara al 2024, Paulo Díaz es una de las figuras que tiene todos los boletos para irse de River. Justamente allí está justificado el hecho de que haya vuelto a aparecer en el radar Germán Pezzella, marcador central que dejó el mejor de los recuerdos.

Lo cierto es que Pezzella asoma como un deseo más que como una posibilidad concreta y eso lo saben en Núñez, por lo que comienzan a barajar otras alternativas para palear la posible ausencia de Díaz. ¿Quién es el apunto de la dirigencia?

El protagonista en cuestión es Fabián Balbuena, marcador central que es opción en River para la última línea. De acuerdo a lo que trascendió, Jorge Brito lo concibe como una opción interesante para el mercado de pases de principios del año próximo.

Balbuena está próximo a dejar Dinamo de Moscú y se encuentra en busca de su próximo destino. Una situación de la cual podría sacar provecho River para reforzar un puesto en donde probablemente pierda a Paulo Díaz. ¡La opción B de Germán Pezzella!

Fabián Balbuena se suma a Germán Pezzella como las opciones contempladas por River para suplir a Paulo Díaz

 

En River seduce la experiencia de Fabián Balbuena

 

Todo parece indicar que uno de los objetivos de River en el próximo mercado de pases será reforzar la última línea y así es como surgió la alternativa de Fabián Balbuena. Hablamos de un defensor paraguayo de 32 años habitual convocado a la Selección.

Más allá de su presente, en River también le prestan atención a su currículum futbolístico y puntualmente el hecho de que tiene experiencia en distintas ligas (su país natal, Brasil, Inglaterra y Rusia). ¿Concretarán el sondeo con una propuesta formal?