Club Atlético River Plate
En River se lamentan la partida de una figura de Demichelis: “Tenía muchas ganas de seguir”
Martín Demichelis no lo podrá seguir teniendo en su plantel de cara a la temporada 2023 y desde River ya se lamentan por su partida.River comenzó una temporada con ilusiones y energías renovadas, además de caras nuevas. Como eje principal está la llegada de Martín Demichelis al banco, que prometió seguir con el paradigma de Marcelo Gallardo durante este 2023.
Y si bien Demichelis ya hace un mes que viene trabajando con el plantel y está contento con sus jugadores, sabe que necesita de refuerzos para este comienzo de sesión donde el recambio será muy importante.
Pero en River ya se lamentan por la partida de una de las máximas figuras que jamás pudo ni siquiera ver en el campo de entrenamiento Micho: Juan Fernando Quintero. Y quien se refirió al colombiano fue nada menos que el vicepresidente del Millonario, Matías Patanian.
En diálogo con TyC Sports, Patanian expresó: “Juanfer (Quintero) tenía muchas ganas de seguir en River y nosotros teníamos muchas ganas de tenerlo. Es un caso especial y el contexto nos lo impedía. No es culpa de nadie y sabíamos que nos podíamos encontrar con esta dificultad”. Se lamenta Martín Demichelis.
MATÍAS PATANIAN Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE JUAN FERNANDO QUINTERO NO SIGUIÓ EN RIVER
Matías Patanian, además de haberse lamentado por la no continuidad de Juan Fernando Quintero en River, también brindó el motivo principal por el cual no llegó a estar bajo los servicios de Martín Demichelis en este 2023.
“Hubiera sido mucho más fácil si Quintero no era jugador libre. Es una lástima el conflicto suyo con el club chino porque podríamos haber comprado su pase”.