Club Atlético River Plate

Demichelis se ilusiona con el futuro Suárez: la joya que hace soñar a River

Martín Demichelis está ilusionado con un juvenil de River que dará de que hablar en la Selección Argentina y podría suceder a Matías Suárez en un futuro.
martes, 31 de enero de 2023 · 07:00

Todos conocen las enormes cualidades y todo lo que le puede dar Matías Suárez al River de Martín Demichelis, pero las lesiones que el cordobés atravesó durante el último tiempo no le permitieron mantenerse en su mejor forma y lo dejaron relegado en la consideración del entrenador por falta de regularidad.

En ese marco, Demichelis sueña con encontrar en las inferiores del Millonario a un delantero que pueda ocupar el lugar de Suárez en un futuro, y está muy ilusionado con la proyección de una joya de la Reserva.

Se trata de Agustín Ruberto. El atacante categoría 2006 es uno de los 9 que tiene Marcelo Escudero en el combinado de la Tercera División de River y, además, ahora dio de que hablar por su convocatoria a la Selección Argentina.

En las últimas horas, se dio a conocer la citación de Pablo Aimar para los entrenamientos con la Sub 17, y Ruberto fue uno de los siete juveniles de River que integró dicha lista de cara al campeonato Sudamericano que iniciará el próximo 30 de marzo. Martín Demichelis lo está siguiendo muy de cerca para convertirlo en el próximo Matías Suárez. ¿Tendrá su oportunidad?

 

TODAS LAS EXPECTATIVAS DE RIVER ESTÁN PUESTAS EN AGUSTÍN RUBERTO

 

No es la primera ocasión en la que Aimar convoca a Agustín Ruberto para el Sub 17 de la Selección Argentina. El delantero de 17 años no solo se destacó en las inferiores de River y llamó la atención de Martín Demichelis, sino también está haciendo lo propio con la Albiceleste.

Luego de ser el mayor goleador de las inferiores Millonarias en el 2022 con 21 tantos marcados entre Sexta y Séptima División, Ruberto tendrá una nueva oportunidad de demostrar de qué está hecho para sorprender a Demichelis y ganar terreno en la máxima categoría. ¿Nace una nueva estrella en el conjunto de Núñez?

Agustín Ruberto fue citado a la Selección Argentina Sub 17 y Martín Demichelis lo ve como el futuro Matías Suárez de River