Club Atlético River Plate

Una medallita para Demichelis: “River tiene un refuerzo gratis con…”

Martín Demichelis se cuelga una medalla en River, ya que recupera a una figura que se transforma en un refuerzo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 06:00

Martín Demichelis finalmente debutó como nuevo entrenador de River, donde fue en Santiago del Estero con victoria por 2 a 0 ante Central Córdoba.

Pero el partido del sábado ya es historia para Micho, que continúa metido en el mercado de pases y espera algún último deseo que le dio a la dirigencia de River. 

Mientras tanto, Demichelis fabrica sus propios refuerzos y recupera figuras que todos en Núñez esperaban, como es el caso de Robert Rojas.

En el Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez sentenció: "Rojas es un refuerzo gratis que tiene River. En algún momento estaban buscando un lateral por la derecha pero también estaba mirando como se recuperaba. Rojas y ver como rendía Herrera. Hay muchas expectativas en Robert, que si está bien va a ser el titular sabiendo que Martín Demichelis busca primero terminar con arco en cero".

 

¿ROBERT ROJAS SE QUEDA CON LA TITULARIDAD EN RIVER?

 

A pesar que en la pretemporada Marcelo Herrera se asemejó al jugador que fue a buscar River, contra Central Córdoba volvió a mostrar falencias para que Robert Rojas tenga su chance. 

Martín Demichelis se refuerza en River con el nivel de Robert Rojas

Intentando ponerse a punto, Rojas se puede terminar quedando con el lateral de River, ya que Demichelis apunta a jugar con tres centrales en el fondo