Club Atlético River Plate

¿Refuerzo sorpresa de Brito? "A River le ofrecieron un jugador de la Selección de Uruguay"

El tiempo del cierre del mercado de pases se extendió, por lo que Jorge Brito analiza la posibilidad de contratar a otro jugador y ahora le ofrecieron a uno que juega en la Selección de Uruguay. ¿Será el quinto refuerzo de River?
jueves, 26 de enero de 2023 · 00:10

Cuando parecía que el mercado de pases para River ya había concluido, la chance de contratar se extendió, por lo que Jorge Brito todavía está expectante en contratar a otro jugador que le pueda dar un salto de calidad al equipo de Martín Demichelis.

Es que el presidente de River fue claro, si aparece una gran oportunidad para que se convierta en refuerzo del club, lo analizarán y si se dan las condiciones lo sumarán para pelear la Copa Libertadores.

Con esa idea, Brito sigue en alerta con lo que pase en el libro de pases y en las últimas horas tuvo un acercamiento de un futbolista de Selección que puede potenciar al plantel. Se trata de Sebastián Coates.

Coates actualmente se encuentra en el Sportng de Lisboa, pero no ve con malos ojos retornar a Sudamérica. Es por eso que desde su entorno se comunicaron con Jorge Brito para ofrecerlo como refuerzo de River, según información de El Crack Deportivo Noticias: "A River le ofrecieron a Sebastián Coates, y Martín Demichelis lo están analizando". ¿Llegará?

LOS LUGARES QUE QUIERE REFORZAR RIVER EN EL CIERRE DEL MERCADO DE PASES

 

Sebastián Coates es uno de los jugadores que aparece en el radar de Jorge Brito para poder cerrarlo como el quinto refuerzo de River, ya que Martín Demichelis sigue en la búsqueda de un central.

Pero no es la única posición en donde River está expectante en lo que puede suceder, sino que también si existe la posibilidad quieren un volante creativo y un delantero.

A Jorge Brito le ofrecieron para que sea el quinto refuerzo de River a Sebastián Coates