Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis espera meter un bombazo en junio y se ilusiona con una joya

Martín Demichelis ya piensa en un futbolista importante en el mes de junio y posó los ojos en una de las joyas que tiene River en Reserva.
jueves, 26 de enero de 2023 · 22:05

Más allá de haber manifestado que River hizo el mejor mercado de pases del fútbol argentino, Martín Demichelis no se conforma y comienza a pensar en la ventana de junio para sumar jerarquía y darle lugar a los juveniles de inferiores.

Demichelis no deja de pensar en el mercado de pases de junio, ya que quiere sumar nuevas caras además de los arribos de Enzo Díaz, Salomón Rondón, Matías Kranevitter e Ignacio Fernández.

 

CLAUDIO ECHEVERRI, LA JOYA QUE ILUSIONA A MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER

 

Claudio Echeverri fue una de las principales figuras que tuvo River en la victoria de la Reserva ante Central Córdoba y anotó uno de los tantos. El Diablito, de tan sólo 16 años, pide pista para el primer equipo que comanda Martín Demichelis.

 

 

MANUEL LANZINI, LA OBSESIÓN DE RIVER PARA EL MES DE JUNIO

 

Teniendo en cuenta que Manuel Lanzini termina contrato con el West Ham a mitad de este año, la intención de Martín Demichelis y Jorge Brito es firmarle un precontrato y tener al enganche en River para la fase final de la Copa Libertadores.

 

 

SEBASTIÁN COATES FUE OFRECIDO A RIVER

 

Sebastián Coates, defensor que pertenece al Sporting de Lisboa, fue ofrecido en las últimas horas a River y en el conjunto Millonario analizan su posible arribo para este mercado de pases.

 

 

FRANCO PETROLI PODRÍA IRSE DE RIVER A PRÉSTAMO

 

Franco Petroli, tercer arquero del plantel profesional, sería uno de los relegados y cuenta con la posibilidad de emigrar a préstamo en otro club de la Primera División. Corre por detrás de Franco Armani y Ezequiel Centurión para el River 2023.

 

 

AGUSTÍN PALAVECINO, BAJA EN RIVER PARA EL DEBUT

 

En el debut por la Liga Profesional de Fútbol 2023, Agustín Palavecino no dirá presente ya que volvió a entrenar diferenciado y es casi un hecho que Martín Demichelis no lo tendrá a disposición para su River.