Club Atlético River Plate

Hasta no conseguir la Libertadores, Brito no para: la figura de Europa que River se quiere asegurar para Demichelis

Martín Demichelis pero principalmente Jorge Brito desea ganar de nuevo la Copa Libertadores, por lo que apunta en River a asegurarse a una figura que está en Europa.
jueves, 26 de enero de 2023 · 07:00

Jorge Brito tuvo su mejor mercado de pases desde que está en River, por lo que Martín Demichelis ahora no tiene excusas para no pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo. 

A causa de los grandes nombres que trajo, el entrenador de River no le quedó otra que liberar a varios jugadores que no iban a ser las principales prioridades. 

Pero en medio de esto, Brito ya piensa en lo que será el mercado de pases de junio, donde quiere dar el último gran golpe para ganar la Libertadores. Es por eso que en el Millonario ya se centran en Manuel Lanzini

Sabiendo que queda libre en junio del West Ham de la Premier League, Jorge Brito busca hacerle un precontrato a Lanzini para que Martín Demichelis sepa que a mitad de año lo tendrá en River para luchar por la Copa Libertadores. 

 

RIVER TIENE COMPETENCIA POR MANUEL LANZINI

 

Más allá de que la idea de Jorge Brito es empezar ahora a negociar con Manuel Lanzini su regreso a River y así firmar un precontrato, sabe a la vez que no para de recibir ofertas para seguir en Europa.

Jorge Brito sueña con hacerle un precontrato a Manuel Lanzini para que regrese a River

Justamente uno de los que quiere quedarse con Lanzini y que pretende cortarle el sueño a River es el Sevilla de Jorge Sampaoli, por lo que Brito está expectante