Club Atlético River Plate

Demichelis piensa a futuro: "River ya tiene un refuerzo asegurado para el 2024"

Martín Demichelis piensa en el futuro de River, donde tiene un refuerzo totalmente asegurado para el 2024
jueves, 26 de enero de 2023 · 06:00

Después de un gran mercado de pases que hizo Jorge Brito, el River de Martín Demichelis comienza la temporada visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Si bien espera por el arribo de alguna sorpresa, el entrenador de River mira de reojo algunas partidas que se pueden dar ahora y también ya analiza el futuro del plantel. 

Justamente en esta línea, en el Millonario hay miedo que Franco Armani decida marcharse en diciembre del 2024 por lo que Demichelis se refuerza con las juveniles, ya que no quiere perder a Ezequiel Centurión

En el Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez anticipó: "En River hay temor con alguna posible salida de Armani el año que viene, ya que lo tienta regresar a Atlético Nacional. Es por eso que piensan en que no está mal darle la oportunidad a los pibes y ahí aparece Centurión que es un refuerzo asegurado para Martín Demichelis, donde cumplió en los amistosos que le tocó jugar". 

 

EZEQUIEL CENTURIÓN YA PALPITA LO QUE PUEDE SER SU 2024 EN RIVER

 

Más allá de que sabe que tiene por el momento a Franco Armani, Ezequiel Centurión sabe que tiene que demostrar cada vez que le toca, ya que se quiere quedar con el arco de River en una posible salida del campeón del mundo. 

Martín Demichelis está atento a lo que pase con Franco Armani en el futuro pero River ya se aseguró a Ezequiel Centurión como refuerzo

"Algún día me gustaría ser el arquero titular de River, pero trato de no volverme loco".