Club Atlético River Plate

River preguntó por un viejo anhelo de Gallardo: la figura que apunta Francescoli para reemplazar a Suárez

Después de que lo quiere Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli preguntó una por una figura para River en caso de que Matías Suárez necesite un reemplazante.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis está a punto de dar su puntapié inicial, para dar por culminada de manera oficial la Era de Marcelo Gallardo, tras la elección de Enzo Francescoli que sigue de cerca a Matías Suárez.

Dejando atrás lo que fue el paso de Gallardo, Francescoli y compañía no dejan de pensar en el nuevo River, por lo que están satisfecho con el mercado de pases que realizaron

Pero en medio de esto, Enzo volvió a preguntar por una figura que quiso para el Muñeco y que ahora puede reemplazar a Suárez. Se trata de Gustavo Del Prete de Pumas de México. 

Después de su paso por Estudiantes, donde lo quiso Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli consultó por la situación de Del Prete en Pumas para intentarlo convencer de que sea refuerzo de River para reemplazar a Matías Suárez. 

 

RIVER PERDIÓ LA CHANCE DE TENER A GUSTAVO DEL PRETE

 

A mediados del 2022, Enzo Francescoli tuvo al alcance de su manos la ficha de Gustavo Del Prete, ya que quedaba libre de Estudiantes y le abría la puerta a River para negociar.

Enzo Francescoli apuntó a Gustavo Del Prete para que sea refuerzo de River

Sin embargo, River se durmió, por lo que Del Prete terminó en México para el lamento de Marcelo Gallardo y Francescoli que lo querían en ese entonces para la Libertadores.