Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis descartó a una joya, retiene a un discutido y espera un guiño más de Brito

Martín Demichelis sigue trabajando en la conformación del plantel de River, donde le bajó el pulgar a una de las mejores promesas del club.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 22:05

Después de lo que fue la pretemporada en Estados Unidos, donde River afrontó tres amistosos internacionales, la cabeza de Martín Demichelis hizo foco en el compromiso del sábado, donde visitarán a Central Córdoba.

A pesar de las prioridades de Demichelis, en el Millonario no dejan de pensar en el mercado de pases, ya que quieren sumar nuevas caras además de los arribos de Enzo Díaz, Salomón Rondón, Nacho Fernández y Matías Kranevitter.

 

FELIPE PEÑA BIAFORE SE VA DE RIVER

 

Sin lugar en la consideración de Martín Demichelis, los dirigentes de River acordaron que Felipe Peña Biafore emigre hacia Arsenal a préstamo por un año. Allí buscará sumar el rodaje que el ex Bayern Munich le negó.

 

 

SEBASTIÁN COATES FUE OFRECIDO A RIVER

 

A pesar de que el sueño de River es poder repatriar a Ramiro Funes Mori, como así también lograr la contratación estelar de Nicolás Otamendi, en las últimas horas apareció la chance de sumar al uruguayo Sebastián Coates.

 

 

ELÍAS GÓMEZ SEGUIRÁ EN RIVER

 

Tenía todo arreglado para marcharse hacia Racing, pero Martín Demichelis se enojó con la dirigencia de River e impidió que Elías Gómez deje Núñez. En el caso de que llegue un zaguero, emigrará. De lo contrario, peleará por un lugar con Milton Casco.

 

 

JORGE BRITO ACELERA POR ESTRELLAS PARA RIVER

 

El presidente de River está buscando la manera de sumar refuerzos de jerarquía, y la gran obsesión que posee Jorge Brito, quien ya está negociando, está puesta en Roberto PereyraManuel Lanzini Ramiro Funes Mori. ¿Llegarán?

 

 

¿GONZALO MARTÍNEZ VUELVE A RIVER?

 

A pesar de que se encuentra en Al-Nassr, donde comparte el plantel con Cristiano Ronaldo, existe la chance concreta de que Gonzalo Martínez regrese a River a partir de mitad de año.