Club Atlético River Plate

En River abrieron los ojos: el tajante pensamiento de Martín Demichelis con el mercado de pases de Brito

Previo al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y dejó en claro su postura en relación al mercado de pases que afrontó River bajo el mando de Jorge Brito.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:31

El próximo sábado desde las 21.30 horas, el River de Martín Demichelis visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, ante la atenta mirada de Jorge Brito.

Demichelis será el encargado de hacer olvidar a Marcelo Gallardo en el conjunto Millonario y para ello, precisará la respuesta de sus futbolistas en el campo de juego.

Recientemente, el entrenador de River dialogó en conferencia de prensa y dejó en claro su postura en relación al mercado de pases que llevó a cabo Brito, mandamás del Millo.

"Con el mayor de los respetos a todos, River hizo el mejor mercado de pases con (MatíasKranevitter, (Ignacio) Fernández, Enzo Díaz y (SalomónRondón que está al caer", dijo Martín Demichelis acerca de la gestión de Jorge Brito en materia de refuerzos.

 

MARTÍN DEMICHELIS SE REFIRIÓ A LA COMPETENCIA INTERNA QUE EXISTE EN EL ATAQUE DE RIVER

 

Martín Demichelis está conforme con el rendimiento de Miguel Borja en la pretemporada y la inminente llegada de Salomón Rondón, atacante que jerarquizará a River. Ante esto, el entrenador del Millonario habló sobre ellos en diálogo con la prensa.

"No tengo dudas de que Borja y Rondón pueden jugar juntos, son dos futbolistas de muchísima jerarquía y tienen una contextura física muy importante".

Martín Demichelis se mostró conforme con el mercado de pases que Jorge Brito afrontó en River.