Club Atlético River Plate

A Demichelis no le tembló el pulso: la tajante determinación de River con el futuro de Felipe Peña Biafore

Martín Demichelis sorprendió a todos en River con la determinación que tomó con Felipe Peña Biafore respecto a su futuro.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:35

Después de lo que fue la pretemporada en los Estados Unidos, donde tuvo la presencia de los juveniles del club como Franco Alfonso, Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya entre otros, el River de Martín Demichelis visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero

Festejando por el mercado de pases que hizo Jorge Brito, el entrenador de River empezó a definir el plantel que tendrá a lo largo de la temporada para pelear la Copa Libertadores. 

Justamente en medio de esto, Demichelis sorprendió a todos al determinar la salida de una joya que había tenido un buen nivel en los amistosos en Estados Unidos. Se trata de Felipe Peña Biafore. 

Si bien lo tenía como variante de los zagueros centrales, Peña Biafore dejó River para pasar a préstamo por un año a Arsenal de Sarandí sin cargo y opción de compra para regresar al plantel de Martín Demichelis

 

 

MARTÍN DEMICHELIS FUE CLARO CON ALGUNAS SALIDAS EN RIVER

 

Una de las salidas que se concretó en las últimas horas fue la de Felipe Peña Biafore, donde Martín Demichelis había dejado en claro su idea en River.

"No le quiero frenar el crecimiento a nadie, hay jugadores jóvenes que podrían salir para tener rodaje".

Felipe Peña Biafore se va de River.