Club Atlético River Plate

Demichelis los quiere en River: los 3 refuerzos bombas que apunta Brito

La premisa de Jorge Brito es satisfacer a Martín Demichelis y, por ello, aguarda el momento ideal para concretar la llegada de tres caras conocidas en el mundo River.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:40

Este mercado de pases se encuentra en su ocaso y, salvo que tenga lugar una negociación ráfaga, River se despedirá con cuatro incorporaciones. Suficiente para satisfacer a Martín Demichelis, por lo que Jorge Brito planifica el futuro de aquí en adelante.

Junio toma otro color, con un panorama favorable para concretar el regreso de varias caras conocidas en Núñez. Demichelis es precavido y, pese a que todavía falta toda esta temporada, ya tiene a sus apuntados anhelando que Brito cumpla sus pedidos.

Roberto Pereyra, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori integran la lista de deseos del entrenador de River. Tres nombres, que vistieron La Banda en distintos momentos, unidos por una especial conexión con el club que los vio nacer futbolísticamente.

Todo dependerá de la gestión de Jorge Brito, principalmente en las negociaciones con Pereyra y Lanzini actualmente en Europa. Por su parte, Funes Mori le aseguró a Martín Demichelis que volverá a River una vez que finalice su contrato con el Cruz Azul.

 

LA DIRIGENCIA DE RIVER CREE QUE LLEGÓ LA HORA DE REPATRIAR A ROBERTO PEREYRA

 

El próximo mercado de pases asoma como el contexto ideal para que River concrete la llegada de Roberto Pereyra. A sabiendas de que tiene contrato con Udinese hasta junio del 2023, el atacante tendrá la posibilidad de negociar libremente con La Banda.

 

MANUEL LANZINI, EL GRAN ANHELO DE LA DIRIGENCIA DE RIVER

 

Todo parece indicar que la estadía de Manuel Lanzini en Europa está llegando a su fin. Al menos, esa es la percepción de la dirigencia de River que está en contacto permanente con el mediocampista, próximo a finalizar su vínculo en West Ham.

 

¿CUMPLIRÁ? RAMIRO FUNES MORI PROMETIÓ VOLVER A RIVER EN JUNIO

 

Si bien estuvo cerca de retornar en este mercado de pases, Ramiro Funes Mori deberá esperar hasta mitad de año para volver a vestir la camiseta de River. El zaguero central reculó en su postura y, finalmente, cumplirá todo su contrato en el fútbol mexicano.