Club Atlético River Plate

Decisión exclusiva de Demichelis: en River definieron el futuro de Elias Gómez

Martín Demichelis sorprendió a todos en River al tomar una decisión que nadie imaginaba sobre el futuro de Elías Gómez.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:16

El River de Martín Demichelis es uno de los equipos que mejor se reforzó en este mercado de pases, donde una de las últimas caras fue el arribo de Enzo Díaz que le sacó su lugar a Elías Gómez.

Si bien Díaz puede jugar de central y lateral, Demichelis celebra su arribo que le da más variantes a la defensa, en medio de tantos lesiones. 

Justamente el arribo del ex Talleres habilitaba a la dirigencia de River a negociar a Gómez, que tenía cerrada su transferencia a Racing a cambio de 1.5 millones de dólares por el 50% de la ficha. Pero el entrenador le puso un freno.

Justamente Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias informó: "Elías Gómez ya tenía todo arreglado para ir a Racing pero a causa de la lesión de David Martínez y a la espera de un central, Martín Demichelis le puso un freno a los dirigentes de River".

 

 

LA VARIANTE QUE ANALIZA RIVER PARA LIBERAR A ELÍAS GÓMEZ 

 

Más allá de que Martín Demichelis pidió por su continuidad, Elías Gómez sigue presionando para salir de River y poder llegar a Racing, que es un deseo de Fernando Gago.

Justamente la variante que analiza River es poder sumar un central más, para liberar a Gómez o subir a Felipe Salomoni para que tenga variante en el lateral izquierdo.

Elías Gómez seguirá en River.