Club Atlético River Plate

¿Brito sorprende y lo va a buscar como refuerzo para la delantera de River? "Una parte de mi vida"

Jorge Brito sigue metido en el mercado de pases tratando de abrochar el quinto refuerzo, y ahora le apareció un guiño de un jugador que no pensaba. ¿Lo irá a buscar para que sea incorporación de River?
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:10

Si bien Jorge Brito sabe que el mercado de pases está muy cerca de cerrar, no baja los brazos porque quiere conseguir el quinto refuerzo para River, en la posición que Martín Demichelis sostiene que todavía le falta incorporar.

Es por eso que el presidente de River no descansa, y quiere conseguir los futbolistas que le puedan dar un salto de calidad al plantel, para pelear hasta el final la Copa Libertadores.

Pese a que ya tiene cuatro caras nuevas, Brito quiere cerrar un delantero más y en las últimas horas tuvo el guiño de un jugador surgido del club, que sorprendió a todos. Se trata de Gustavo Bou.

Bou se encuentra actualmente en el New England Revolution de la Major League pero siempre coqueteó con volver a Argentina para terminar sus últimos años de carrera. Por eso, ayer aprovechó para pasar por la pensión de River, recordando viejos momentos: "Es un lugar donde aprendí, crecí y conocí personas fantásticas". ¿Lo irá a buscar Jorge Brito para que sea refuerzo de Martín Demichelis?

RIVER Y RACING APARECEN COMO OPCIONES PARA QUE GUSTAVO BOU VUELVA A ARGENTINA

 

Gustavo Bou es uno de los jugadores que en las últimas horas apareció en el radar de Jorge Brito como posible refuerzo de River, ya que se lo pudo ver en la pensión, junto a su hija, recordando viejas épocas.

Pero además de River, Bou tuvo su gran paso en el fútbol argentino por Racing, donde dejó un recuerdo imborrable, siendo campeón, y siempre coqueteó con volver. ¿Se lo pelearán los dos equipos?

Gustavo Bou paso a visitar la pensión y Jorge Brito se ilusiona con su vuelta a River