Club Atlético River Plate

Brito se lo quiere asegurar a Demichelis: el precontrato que River desea abrochar en Europa

Jorge Brito le quiere seguir cumpliendo a Martín Demichelis, por lo que en River intentan firmar un precontrato con una figura que está en Europa.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:00

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, el River de Martín Demichelis ya piensa en el debut ante Central Córdoba, mientras Jorge Brito intenta meter una sorpresa en el mercado de pases. 

A la espera de la llegada de Salomón Rondón, el presidente de River está más que conforme con el movimiento en el mercado que hicieron pero no se retiran del todo. 

Sin embargo, Brito y Demichelis no solo trabajan en el mercado de pases para este semestre, sino que también planifican a largo plazo y es ahí donde aparece Roberto Pereyra.

Sabiendo que queda libre a mitad de año, River no se quiere dormir por lo que Jorge Brito está dispuesto a hacerle firmar un precontrato a Pereyra para asegurarse de que sea el primer refuerzo de Martín Demichelis en junio. 

 

RIVER SE PREOCUPA CON EL FUTURO DE ROBERTO PEREYRA

 

Jorge Brito sabe que cumplió casi en todos los pedidos a Martín Demichelis, por lo que ahora planifica lo que será el mercado de pases de mitad de año y uno de los deseos de River es repatriar a Roberto Pereyra

Jorge Brito está dispuesto a hacerle firmar un precontrato a Roberto Pereyra para que River se lo asegure para junio

Es por eso que desean hacerle un precontrato a Pereyra pero además porque tiene el interés de la Fiorentina para sumarlo en junio en caso de que no renueve con el Udinese.