Club Atlético River Plate

¿Brito mete un bombazo con un campeón de Madrid? Demichelis se ilusiona con una figura para River

Jorge Brito quiere dar el gran golpe en el mercado de pases para Martín Demichelis, donde avanza en la contratación de un campeón de América en River.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:00

Martín Demichelis cerró la pretemporada en River, por lo que ahora apuntan todos los cañones a la temporada, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases. 

A pesar de sumar cuatro caras nuevas, Brito sigue analizando posibilidades para que lleguen a River en este mercado de pases o en el siguiente para la recta final de la Libertadores. 

En medio de esto, el presidente del Millonario le daría un campeón de América en Madrid a Demichelis pero recién arribaría en junio. Se trata de Gonzalo Martínez

Teniendo contrato, el Pity Martínez recién a mitad de año podría salir del Al-Nassr, por lo que Jorge Brito no dudaría en repatriarlo para que sea el primer refuerzo de Martín Demichelis en River para la segunda parte del año

 

GONZALO MARTÍNEZ MARCÓ SU DESEO DE VOLVER A RIVER

 

Si bien cada vez que se le preguntó por su vuelta fue cauto, Gonzalo Martínez siempre marcó su deseo de poder volver a River en el corto plazo y finalmente ocurrirá. 

En River apuntan al regreso de Gonzalo Martínez para junio

"No quiero mentirle a la gente. Obviamente voy a volver a River, pero eso será mucho más adelante. Gané cosas que nunca imaginé, pero hoy mi cabeza está puesta en otra cosa".