Club Atlético River Plate

Brito le busca club: "En River están buscando dar a préstamo a..."

Jorge Brito le hace caso a Martín Demichelis, por lo que busca la salida de un jugador de River para que pueda tomar rodaje lejos de Núñez.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 23:05

Después de una buena pretemporada en los Estados Unidos, el River de Martín Demichelis espera el debut contra Central Córdoba tras un buen mercado de pases de Jorge Brito

Si bien concretó la llegada de cuatro refuerzos, el entrenador de River también definió algunas salidas sorpresivas, como es el caso de Felipe Peña Biafore

Pero en medio de esto, Demichelis no es al único jugador que prioriza que tenga rodaje en otra institución, sino también se suma Franco Petroli, por lo que Brito le busca un nuevo destino. 

Justamente en El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "En River no ven con malos ojos que Petroli vaya a préstamo a otro club de Primera para que tenga rodaje, como hizo Ezequiel Centurión, por lo que Jorge Brito le busca un nuevo club".

 

EN RIVER PIENSAN EN EL FUTURO DE FRANCO PETROLI

 

Más allá de que River tiene arquero para rato con Franco Armani y Ezequiel Centurión, Martín Demichelis sabe que en el 2024 el campeón del mundo se puede ir por lo que Franco Petroli podría quedar como segundo guardameta. 

Jorge Brito le busca club a Franco Petroli para que tenga el rodaje que no tendrá en River

Es por eso que intenta conseguirle un club a Petroli, ya que en el futuro cercano imaginan a él como suplente y a Centurión como arquero titular de River.