Club Atlético River Plate

Brito atento a una gran posibilidad: "River en el cierre del mercado de pases quiere incorporar..."

A días de que River debute en la Liga Profesional, Jorge Brito continúa trabajando de lleno en el mercado de pases.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:20

Jorge Brito logró incorporar a Enzo Díaz, Nacho Fernández, Matías Kranevitter y también a Salomón Rondón, que este sábado llegará al país para sumarse a River. Sin embargo, los dirigidos por Martín Demichelis van por más.

Después de que fuera el propio Demichelis quien solicitara la continuidad de Elías Gómez y que no se concretara su salida hacia Racing, el presidente de River se mantiene expectante por el mercado.

Si bien la idea de Brito es poder comenzar a gestionar los retornos de jugadores muy identificados con el Millonario, como son los casos de Ramiro Funes Mori, Radamel Falcao García y Manuel Lanzini, entre otros.

El entrenador de River sigue analizando al mercado, y le pidió a Jorge Brito que piense en otras alternativas para un durísimo año. De hecho, Damián Rancez confirmó en El Crack Deportivo Noticias que "en el cierre del mercado de pases quiere incorporar a un zaguero central y un volante".

 

 

RIVER PUEDE PERDER A NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Desde la Comisión Directiva de River están analizando las diferentes posibilidades que se presentan dentro del mercado de pases, porque el futuro de Nicolás De la Cruz no está para nada claro.

Luego de renovar hasta fines de 2025, De la Cruz está siendo observado desde el exterior, donde Palmeiras es uno de los principales interesados en el mediocampista de River. Si se marcha, Martín Demichelis le buscará un reemplazo de jerarquía.

Nicolás De la Cruz puede irse de River