Club Atlético River Plate

¿No solo a Enzo Díaz quería Demichelis? El otro refuerzo que River quiere sacar de Talleres

Así como sumó a Enzo Díaz de Talleres, Martín Demichelis quiere otra figura más para River del elenco cordobés.
martes, 24 de enero de 2023 · 06:00

Después del arribo de Enzo Díaz desde Talleres de Córdoba, Martín Demichelis espera en River por el arribo de Salomón Rondón, que puede ser el último refuerzo para el semestre. 

Más allá del buen mercado de pases que hizo Jorge Brito, el entrenador de River espera por más caras nuevas, donde sigue apuntando a Talleres para sumar una figura. 

Si bien tiene varios jugadores en carpeta, Demichelis no se conformó solo con Díaz, sino que además puede sacarle otra figura a la T como es el caso de Diego Valoyes. 

Luego de tener a Enzo Díaz, Martín Demichelis ahora le pidió a la dirigencia de River que haga el esfuerzo para negociar con Talleres la salida de Valoyes. 

 

¿DIEGO VALOYES LLEGA A RIVER PARA SUPLANTAR A MARTÍAS SUÁREZ?

 

Después de lo que fue la pretemporada en los Estados Unidos, en River se quedaron preocupados con el estado físico de Matías Suárez por lo que miran a Diego Valoyes como un reemplazante. 

Además de Enzo Díaz, Martín Demichelis desea tener a Diego Valoyes de Talleres en River

Sabiendo que a Valoyes lo quieren desde Brasil y Boca, en River están dispuestos a ser socios con Talleres, mientras que meterían en la operación parte de la ficha de Federico Girotti.