Club Atlético River Plate

¿Llegan más millones a River? El importante salto que podría darle una joya a Brito

Una de las principales joyas nacidas en la cantera de River, le podría dar un importante ingreso de dinero a las arcas millonarias para la alegría de Jorge Brito.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:25

River continúa ultimando detalles de cara a un año con triple competencia y tras la llegada de Martín Demichelis como flamante entrenador, Jorge Brito se enfoca en el 2023.

Más allá de los arribos de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández y Enzo DíazBrito se mete de lleno en la llegada de más refuerzos y para ello, tendría buenas noticias en relación a un ingreso importante de dinero.

El protagonista en cuestión es Enzo Fernández, volante del Benfica y de la Selección Argentina, quién está en los planes de Pep Guardiola para el Manchester City. El ex River podría beneficiar al elenco Millonario en el corto plazo.

Fernández tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros y en caso de ejecutarse la misma, River recibirá el 25%, es decir, una cifra cercana a los 30 millones de euros. Ante esta posibilidad, Jorge Brito se mantiene a la expectativa para que se concrete dicha operación.

 

 

EL CLUB QUE PELEA CON EL MANCHESTER CITY PARA QUEDARSE CON ENZO FERNÁNDEZ, EX RIVER

 

Más allá de que Enzo Fernández se encuentra cómodo en el Benfica de Portugal, vería con buenos ojos un nuevo salto en su carrera y el ex River ya se encuentra en la mira del Manchester City.

Sin embargo, el conjunto citizen tendrá que pelear mano a mano con el Chelsea, club que se interesó de un primer momento en Fernández. Desde River esperan que la transacción llegue a buen puerto para que las arcas del club continúe en alza.

Enzo Fernández podría darle un beneficio económico muy importante a River, bajo la atenta mirada de Jorge Brito.