Club Atlético River Plate

En River lo festejan: los millones que puede sacar Brito por un borrado

Jorge Brito continúa enfocado en el mercado de pases y para el futuro cercano, podría recibir una importante suma de dinero por un borrado en River.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:37

Jorge Brito se ilusiona con el River de Martín Demichelis, que comenzará la temporada de manera oficial el próximo sábado en la visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más allá de lo futbolístico, Brito continúa con la mente puesta en los últimos tres días del mercado de pases y podría tener buenas noticias a futuro con un futbolista borrado en el Millonario.

Lo cierto es que Tomás Galván jugará en Colón de Santa Fe a préstamo con cargo y una opción de compra de 2.000.000 dólares por el 50% del pase. El enganche que pertenece a River quiere sumar minutos para que en el corto plazo sea considerado por Martín Demichelis. Sin embargo, desde el club de Núñez no establecieron una cláusula de repesca para contar con el volante antes de tiempo.

En caso de que Galván tenga un rendimiento sobresaliente en el conjunto santafesino, River se vería beneficiado por un posible ingreso en relación a la opción de compra establecida por Jorge Brito

 

 

EN RIVER LO OBSERVAN: LOS NÚMEROS DE TOMÁS GALVÁN EN EL 2022

 

Luego de que Marcelo Gallardo haya dado el visto bueno en River, Tomás Galván se marchó cedido a Defensa y Justicia, dónde fue utilizado por Sebastián Beccacece en el 2022.

Durante la última temporada, Galván llegó a disputar 32 encuentros con la camiseta del Halcón, marcó en dos ocasiones y registró una asistencia. El mediocampista ofensivo desea tener su chance en River, pero para ello tendrá que rendir al máximo a lo largo del 2023.

Con el aval de Jorge Brito, Tomás Galván podría darle un importante beneficio económico a River tras la cesión a Colón de Santa Fe.