Club Atlético River Plate

¿Demichelis se plantó? El cambio drástico que puede tener el futuro de Elías Gómez en River

Cuando parecía que su futuro estaba lejos de River, Martín Demichelis dejó en claro su postura con respecto a la continuidad de Elías Gómez.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:00

A raíz de la llegada de Enzo Díaz, Elías Gómez empezó a quedar cada vez más relegado en la consideración de Martín Demichelis en River. 

Justamente el lateral que no supo rendir con Marcelo Gallardo, es uno de los jugadores que el entrenador de River definirá lo que será de su futuro. 

Si bien estaba todo avanzado para que se vaya del Millonario, Demichelis y la dirigencia está analizando seriamente la partida de Gómez, ya que podría terminar en un competir claro como es Racing. 

En medio de esto, Jonathan Riniti en El Crack Deportivo marcó: "Por ahora lo de Gómez está frenado. Va a depender de Martín Demichelis, ya que en River no están tan de acuerdo en venderlo a un rival directo como Racing. En los próximos días el entrenador va a definir si se va a Racing o a Rosario Central que lo quieren".

 

LA OFERTA QUE RACING LE QUIERE HACER A RIVER

 

Sabiendo la postura que tiene Martín Demichelis, Racing quiere acelerar cuanto antes las negociaciones con River para quedarse definitivamente con Elías Gómez, es por eso que en El Crack Deportivo Noticias revelaron la intención de la Academia. 

Martín Demichelis definirá si utilizará o no a Elías Gómez en River

"En Racing son optimistas en poder comprar el 70% por ciento que tiene River".