Club Atlético River Plate

Demichelis sacó un conejo de la galera: "El refuerzo impensado para River es..."

Martín Demichelis no deja de armar el River 2023, donde sacó un refuerzo de la galera para la felicidad de Jorge Brito.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:00

Después de hacer la pretemporada en los Estados Unidos, Martín Demichelis se focaliza de lleno en el debut de River en la Liga Profesional ante Central Córdoba. 

Más allá de estar pensando en el once titular, el entrenador de River todavía tiene la esperanza de seguir sumando más refuerzos a los que consiguió con Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Enzo Díaz y Salomón Rondón. 

Pero en medio de esto, Demichelis logró reforzarse sin gastar un dólar y sacándolo de la galera, para la felicidad de Jorge Brito. Esto se debe al nivel que viene demostrando Milton Casco.

Luego de ser uno de los puntos altos en la pretemporada, en El Crack Deportivo Noticias informaron: "A Casco no lo puede correr Martín Demichelis por el nivel que viene teniendo. Es como un refuerzo impensado para River porque había duda en su físico".

 

¿RIVER ESTUVO CERCA DE PERDER A MILTON CASCO?

 

La llegada de Enzo Díaz fue una decisión de Martín Demichelis que sintió estar desprotegido en el lateral izquierdo pero el nivel de Milton Casco sorprende a todos en River, que estuvo cerca de perderlo. 

Martín Demichelis celebra en River el nivel de Milton Casco que termina siendo un refuerzo

Durante la partida de Marcelo Gallardo, Casco aparecía en la lista de posibles salidas de River, donde además se le sumó el interés de Newell´s por repatriarlo, pero que puede terminar siendo determinante en este 2023.