Club Atlético River Plate

Demichelis no le dio una posibilidad como a Paradela: River define la salida de un descartado

Martín Demichelis definió la salida de un jugador de River, que no tendrá una segunda oportunidad como José Paradela.
martes, 24 de enero de 2023 · 23:05

El River comandado por Martín Demichelis cerró la pretemporada en los Estados Unidos, donde sorprendió con José Paradela, que recuperó su nivel y será tenido en cuenta. 

Así como Paradela sorprendió en la pretemporada, el entrenador de River también está satisfecho con el desempeño de Milton Casco que se afirma en el lateral por la izquierda. 

Pero no todos tuvieron una segunda oportunidad con Demichelis, ya que definió la salida de discutido por la gente, como es Agustín Fontana que no es tenido en cuenta. 

A pesar que con José Paradela pasó de borrado a ser clave en el recambio, Martín Demichelis determinó apartar a Fontana, tras su paso por Defensa y Justicia, por lo que ahora la dirigencia de River le busca una salida, donde se enfrió su traspaso a Unión

 

 

¿RIVER CIERRA LA SALIDA DE AGUSTÍN FONTANA?

 

Sabiendo que no será tenido en cuenta, la dirigencia de River negocia la salida de Agustín Fontana que tenía avanzada su llegada a Unión pero se fue enfriando. 

A causa de esto, Talleres aparece como opción para sumar a Fontana, que lo apunta como alternativa, aunque no descartan llamados desde México y la MLS para sumarlo. 

Agustín Fontana se irá de River.