Club Atlético River Plate

Demichelis lo quería tener en el plantel: la tajante revelación sobre la salida de Juan Fernando Quintero de River

En River no dejan de lamentarse por la partida de Juan Fernando Quintero, que era deseado por Martín Demichelis y se reveló porque se dio su adiós.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:10

Martín Demichelis puso punto final a la pretemporada en River, por lo que prepara de lleno el arranque de la temporada, donde los hinchas ya no podrán disfrutar de Juan Fernando Quintero

A pesar de sumar varios refuerzos de jerarquía, como el de Salomón Rondón, el entrenador de River ya no tendrá a Quintero que regresó a Colombia. 

Si bien se habló mucho de su salida del plantel de Demichelis, el representante de Juanfer, Rodrigo Riep, dejó en claro que su partida se debió a cuestiones económicas.

Despejando todo tipo de dudas, en diálogo con Radio La Red, Riep marcó: "El motivo principal por el que Juan Fernando Quintero no sigue en River es lo económico. El Banco Central no le permitía cobrar en el exterior. El club hizo todo para que continúe, pero no se pudo". Martín Demichelis no deja de lamentarse en Núñez. 

 

JUAN FERNANDO QUINTERO ABRIÓ LA CHANCE A UNA POSIBLE VUELTA A RIVER

 

Más allá de que se marchó en una forma rara, Juan Fernando Quintero no quiere dejar esta imagen en River por lo que desea tener un tercer ciclo en el club, como marcó Rodrigo Riep. 

"No le cerramos la puerta a una vuelta a River. Él se quería retirar ahí. Me pidió que arregle 3 años para retirarse en el club. Martín Demichelis quería que continúe Juanfer, lo llamó".