Club Atlético River Plate

Demichelis lo espera para el debut: la figura que River quiere tener para enfrentar a Central Córdoba

El duelo entre River y Central Córdoba ya está en la agenda de Martín Demichelis, feliz por tener a disposición nuevamente a un baluarte de su estructura futbolística.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:33

River afronta la última semana preparatoria para el debut a nivel local. Santiago del Estero será escenario del duelo entre Central Córdoba y el conjunto de Martín Demichelis, quien vive este momento de manera especial al tratarse del primer partido oficial.

El ciclo de Demichelis pondrá primera y, a partir de la importancia del contexto, el DT buscará que sus dirigidos dejen una buena imagen y sumen de a tres. Motivo por el cual celebra volver a tener disponible a un baluarte ausente durante la pretemporada.

Agustín Palavecino ya dejó atrás su lesión y está en condiciones físicas de decir presente en el choque de River frente a Central Córdoba. Dos semanas pasaron desde que sufrió la molestia isquiotibial, justo en la previa del amistoso inicial ante Monterrey.

Buenas noticias para Martín Demichelis, aunque todavía no se sabe si el volante formará parte del once titular. Palavecino será exigido en las prácticas de la semana y, dependiendo de su ritmo futbolístico, se decidirá el rol que ocupe en River - Central Córdoba.

 

AGUSTÍN PALAVECINO, DISPONIBLE PARA EL DEBUT DE RIVER EN LA LIGA PROFESIONAL

 

El sábado 28 de enero será testigo de la primera presentación de River en la Liga Profesional. Un duelo que ya está en la agenda de Martín Demichelis, en proceso de armado del once ideal sabiendo que podrá tener a disposición a Agustín Palavecino.

Agustín Palavecino, ausente durante gran parte de la pretemporada de River, se ilusiona con ganarse un lugar en la consideración de Martín Demichelis ante Central Córdoba.

Una molestia en el isquiotibial izquierdo complicó los planes del volante, ausente en todos los amistosos de verano. El panorama toma otro color mirando hacia el futuro, incluso con la chance latente de sumar minutos si así lo determina el entrenador de River.