Club Atlético River Plate

Brito puede sacudir el mercado y sacárselo a Racing: "A River le ofrecieron a..."

Jorge Brito puede dar otro golpe de efecto en el mercado de pases, ya que tiene en sus manos la chance de incorporar a un jugador amado por el hincha. ¿Será el quinto refuerzo de River?
martes, 24 de enero de 2023 · 00:10

El mercado de pases para River está lejos de terminar, ya que Jorge Brito sabe que si surge una gran posibilidad para cerrar a un nuevo jugador, lo hará, y que sea la quinta cara nueva que puede tener Martín Demichelis en el plantel.

Es por eso que el presidente de River se encuentra en alerta, sabiendo que de todos los ofrecidos que llegan todo el tiempo al club, alguno puede ser refuerzo del equipo si el entrenador da el visto bueno.

Con esa idea, en las últimas horas apareció un apellido en carpeta de Brito que vuelve loco a todos los hinchas por el cariño que le tienen desde hace mucho tiempo. Se trata de Gabriel Mercado.

Mercado se encuentra en el Inter de Porto Alegre, pero le queda un año de contrato y tiene ganas de pegar la vuelta a Argentina. Por tal motivo, desde su entorno llegó el llamado a Jorge Brito para saber si les gustaría que sea nuevo jugador de River en este 2023, según averiguó El Crack Deportivo Noticias: "A River llamaron para ofrecer a Gabriel Mercado, que tiene ganas de volver y uno de sus deseos es el Millonario. Lo están analizando". ¿Llegará?

¿RIVER Y RACING SE PELEAN POR GABRIEL MERCADO?

 

Gabriel Mercado es el apellido que apareció en las últimas horas para ser el quinto refuerzo de River, ya que fue ofrecido a la institución en la cual se consagró campeón de la Copa Libertadores. Pero no es el único, sino que también lo acercaron a Racing.

"A Racing también le ofrecieron a Mercado al igual que River. Ambos clubes lo están analizando porque le faltan jugadores en ese sector".

Jorge Brito está analizando la llegada de Gabriel Mercado ya que lo ofrecieron para que sea refuerzo de River