Club Atlético River Plate

Brito le hace caso a Demichelis: la tajante decisión de River con el futuro de Pablo Solari

Pablo Solari fue una gran apuesta de Jorge Brito, y ahora hubo una enorme decisión de Martín Demichelis para con el jugador de River.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:50

Marcelo Gallardo pidió por el arribo de Pablo Solari, por lo que Jorge Brito le cumplió con su deseo. Y si bien tuvo un buen arranque, su rendimiento en River fue mermando, por lo que ahora Martín Demichelis buscará recuperarlo.

En algunos momentos, los directivos de River pensaron en la chance de que negociar a Solari, ya que la gran cantidad de dinero que erogaron por su pase no coincidía con su rendimiento. Pero Demichelis fue tajante.

A lo largo de las últimas horas, el DT del Millonario le comunicó a Brito que, ante el pedido de Colo-Colo de repatriarlo, no puede dejar ir al Pibe por ninguna operación.

Martín Demichelis considera que Pablo Solari es muy importante para River, por lo que le pidió a Jorge Brito que retenga al delantero nacido en San Luis porque lo quiere recuperar, tal como ocurrió con José Paradela.

 

 

RIVER LO SABE: MÁS CLUBES QUIEREN A PABLO SOLARI 

 

A pesar de que su alto rendimiento no fue sostenido con el correr del tiempo, en River confían plenamente en Pablo Solari. Pero son varios los clubes que lo buscan.

El principal interesado es Colo-Colo, pero no el único. Durante las últimas horas, Talleres también solicitó por el arribo de Solari, ya que quedó una buena relación con River tras la negociación por Enzo Díaz. Sin embargo, la propuesta fue declinada.

Pablo Solari no se irá de River.