Club Atlético River Plate

Se sacude el mundo River: la fuerte decisión que analiza Jonatan Maidana

En River ya piensan en el arranque de la temporada, donde Martín Demichelis puede sorprender con Jonatan Maidana.
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:20

El River que comanda Martín Demichelis ya piensa en el arranque de la temporada, donde se seguirá apoyando en los emblemas del plantel como son los casos de Jonatan Maidana y Enzo Pérez.

A la espera de la llegada de más caras nuevas, el entrenador de River ya planifica lo que será el equipo para el comienzo de la Liga Profesional, en la antesala de la Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, Demichelis está pendiente a lo que será el futuro de Maidana, ya que el defensor se pondrá a prueba a lo largo de esta temporada y en diciembre determinará si se retira de la actividad profesional. 

Justamente en El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "River puede buscar referentes si se termina dando la despedida de Jonatan Maidana a fin de año, ya que evaluará su año para determinar que hacer con su futuro". ¿Martín Demichelis logrará hacerlo brillar?

 

JONATAN MAIDANA ARRANCA EL AÑO COMO TITULAR EN RIVER

 

Más allá de que falta mucho, Jonatan Maidana arrancará el año como titular en el River de Martín Demichelis a causa de las lesiones de David Martínez y Paulo Díaz.

En River estarán pendientes al futuro de Jonatan Maidana que será clave este año con Martín Demichelis

Es por eso que Demichelis tiene pensando arrancar la Liga Profesional ante Central Córdoba con Maidana y Emanuel Mammana en la zaga central.