Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis quiere una nueva sorpresa, mientras analiza algunas salidas

Martín Demichelis ultima detalles en el mercado de pases, mientras el plantel de River se prepara para afrontar el inicio en la Liga Profesional.
lunes, 23 de enero de 2023 · 22:05

Después de la pretemporada en Estados Unidos, el plantel de River continúa trabajando de lleno en lo que será el debut en el torneo doméstico. Y mientras tanto, Martín Demichelis busca que lleguen más refuerzos.

Salomón Rondón está al caer, mientras que ya se sumaron Enzo Díaz, Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, Demichelis quiere más, ya que el objetivo es pelear la CONMEBOL Libertadores.

 

JORGE BRITO BUSCARÁ A RADAMEL FALCAO GARCÍA PARA QUE REGRESE A RIVER

 

Hace tiempo que Radamel Falcao García coquetea con la chance de retornar a River, por lo que el presidente Jorge Brito tomó la decisión de contactarlo y manifestarle el deseo de que se produzca su regreso. ¿Lo concretará?

 

 

RIVER TOMÓ UNA DECISIÓN CON MATÍAS SUÁREZ

 

A pesar de sus incontables lesiones, Matías Suárez quiere cumplir con su contrato en River. Pero desde el cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis fueron claros con el futuro del cordobés. ¿Se quedará?

 

 

¿ENZO FERNÁNDEZ LE DARÁ MILLONES A RIVER?

 

Después de que se cayera su pase a Chelsea, Enzo Fernández manifestó sus ganas de quedarse en Benfica. Sin embargo, en River se ilusionan porque los ingleses buscarán abrochar su arribo antes de que termine el mes.

 

 

ENZO DÍAZ NO SERÁ EL 3 DE RIVER

 

A pesar de que Martín Demichelis pidió el arribo de Enzo Díaz para que juegue como lateral izquierdo, el flamante refuerzo de River tendrá una nueva posición y se volcará a ser segundo marcador central, ya que el nivel de Milton Casco obliga al DT a mantenerlo entre los titulares.

 

 

¿JONATAN MAIDANA SE RETIRA EN RIVER?

 

A pesar de que la temporada recién inicia, Jonatan Maidana sacudió al mundo River: el mítico defensor central analizará su continuidad dentro del fútbol argentino, por lo que a fin de año podría colgar los botines.