Club Atlético River Plate

El as bajo la manga que guarda Brito: bombazo de River para abrochar su quinto refuerzo

Jorge Brito todavía quiere cerrar otro refuerzo en el mercado de pases y ahora apuntó a un delantero para traerlo de Europa. ¿Será la quinta cara nueva que tendrá Martín Demichelis?
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:10

Jorge Brito es uno de los dirigentes que más se está moviendo en el mercado de pases, ya que cosechó cuatro caras nuevas para River pero todavía va por más, considerando que Martín Demichelis aún debe potenciar diferentes sectores del campo de juego.

Por eso el presidente de River no descansa, y ahora tiene como objetivo la delantera, para que pueda arribar algún refuerzo que le de un salto de jerarquía al plantel que tiene.

Si bien Brito maneja varios nombres, ahora se centró en un pedido expreso de Demichelis que puede llegar a partir del sentimiento que tiene con el club. Se trata de Radamel Falcao.

Falcao se encuentra en el Rayo Vallecano pero hace tiempo viene coqueteando con la chance de retornar al club de sus amores. Por tal motivo, Jorge Brito hará un intento para que se convierta en el quinto refuerzo de River en este 2023. ¿Se dará?

¿QUÉ DIJO RADAMEL FALCAO SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Radamel Falcao es uno de los grandes deseos que tiene Jorge Brito para este mercado de pases y que se convierta en refuerzo de River. Si bien no es fácil, desde la dirigencia harán el intento, y de eso el Tigre hace tiempo atrás expresó su opinión.

"La gente de River siempre me expresa el cariño y el deseo de que vuelva, pero las situaciones no siempre son dadas. Con la situación del país es muy complicado".

Jorge Brito quiere cerrar la vuelta de Radamel Falcao como quinto refuerzo de River