Club Atlético River Plate

Demichelis sorprende a todos: la extraña posición donde tiene pensado usarlo a Enzo Díaz en River

Martín Demichelis puede sorprender a todos en River, al usar a Enzo Díaz en una posición que nadie tenía en los planes.
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:21

Luego del arribo de Enzo Díaz, Martín Demichelis espera en River la llegada de Salomón Rondón, que este miércoles fimará su contrato para sumarse al plantel. 

Más allá de tener al ex Talleres, Rondón, Nacho Fernández y Matías Kranevitter, el entrenador de River espera por el arribo de más caras nuevas para el comienzo de la temporada. 

Pero en medio de esto, Demichelis sorprende a todos en el Millonario por la posición que usaría a Díaz. Si bien llegaba para reforzar el lateral, el nivel de Milton Casco lo hizo cambiar. 

Justamente Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias informó: "Martín Demichelis sacó un refuerzo impensado con Enzo Díaz, ya que lo tiene pensado usar como marcador central y no de lateral, por el buen nivel de Casco. Justo cuando River también buscó un 6 que necesitaba". 

 

ENZO DÍAZ HIZO EMOCIONAR A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER

 

Más allá de que tiene sus primeros días en River, Enzo Díaz ya hace emocionar a los hinchas por el pedido que le hizo a Martín Demichelis. 

Martín Demichelis sorprende con Enzo Díaz utilizándolo como de zaguero central en River

En el pedido de número de camiseta, Díaz agarró la 13 que rápidamente los hinchas de River recordaron a Enzo Fernández que había dejado vacante ese dorsal.