Club Atlético River Plate

Demichelis se mueve por lo bajo: la figura que River le sacaría a un grande

Martín Demichelis puede sorprender a todos en River con la contratación de una figura de un gran del fútbol argentino.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:00

River cerró la pretemporada en Ezeiza con una nueva victoria, por lo que Martín Demichelis ya trabaja en lo que será el arranque de la temporada. 

A la espera del arribo de Salomón Rondón, el entrenador de River quiere sumar algún refuerzo más, aunque esperarán oportunidades que le dará el mercado de pases. 

En medio de esto, Demichelis puede sorprender con el arribo de una figura de un grande. Si bien en el Millonario lo desmienten, hubo un firme interés por Federico Gattoni. 

Sabiendo que queda libre a mitad de año en San Lorenzo, Martín Demichelis habría dado el visto bueno para que Jorge Brito comience a negociar la llegada de Gattoni a River, que se daría para mitad de año

 

¿CÓMO LLEGARÍA FEDERICO GATTONI A RIVER?

 

Más allá de que su arribo se daría a mitad de año, Martín Demichelis ve con buenos ojos que se sume Federico Gattoni, ya que River tiene varios déficit defensivos.

En RIver no descartan que Federico Gattoni sea nuevo refuerzo de Martín Demichelis

Justamente la llegada de Gattoni se daría en junio en condición de libre, ya que no renovaría contrato con San Lorenzo, a quien le exige tener una cláusula de rescisión de un millón y medio de dólares.