Club Atlético River Plate

Demichelis está atento: la determinación que tomó River con el futuro de Matías Suárez

El estado físico de Matías Suárez es motivo de preocupación para Martín Demichelis y, en última instancia, se revelaron detalles acerca de la postura de River.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:10

El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y Martín Demichelis aún no puede contar con el plantel completo. La ausencia más resonante en River es la de Matías Suárez, afectado por una lesión que le impidió hacer la pretemporada de manera normal.

Problemas físicos que llegaron en el peor momento para el atacante, envuelto en una infinidad de rumores. Desmentida la chance de un retiro prematuro, ahora fue el turno de que se aclarara su panorama bajo el ala de Demichelis pensando hacia futuro.

Desde Núñez no tienen dudas: hay Suárez para rato en el club. La calidad y jerarquía de la figura de River pesa más en la balanza que cualquier otro aspecto para la dirigencia, cuyo plan es acompañarlo en su recuperación y luego renovarle el contrato.

Así lo hizo saber el periodista Hernán Castillo, quien dio detalles del caso Matías Suárez. “Es muy profesional y hace lo imposible para jugar, pero no puede y recae en lesiones. River no piensa en dejarlo ir o rescindirle", avisó acerca de la postura de Martín Demichelis y compañía.

 

TODO RIVER LO ESCUCHA: MARTÍN DEMICHELIS SE REFIRIÓ AL ESTADO FÍSICO DE MATÍAS SUÁREZ

 

La situación de Matías Suárez enciende las alarmas de todo River. A poco para el inicio de la competencia oficial, el cordobés sigue sin poder estar a disposición de Martín Demichelis, quien hace unos días focalizó sobre el estado físico de su figura.

Martín Demichelis sonríe al saber que hay Matías Suárez para rato en River.

"No puedo ser hipócrita. Todos saben que viene arrastrando una problemática en su rodilla. Hay que esperarlo, apoyarlo y tenerle paciencia. Que él se vaya encontrando, que se vaya sintiendo a gusto con su rodilla y el tiempo irá marcando su situación".