Club Atlético River Plate

¿Demichelis analiza al reemplazante de Suárez? El delantero que espera el llamado de River para la Copa Libertadores

Matías Suárez sigue sin poder estar a disposición para Martín Demichelis, que analiza un reemplazante en River para la Copa Libertadores.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:00

El River de Martín Demichelis cerró la pretemporada en Ezeiza con un triunfo ante Racing de Montevideo, donde volvió a ver a sus jugadores para el arranque de la temporada, mientras que Matías Suárez sigue entrenando de manera diferenciada.

Como le pasó a lo largo de la pretemporada, Suárez sigue sin estar disponible para el cuerpo técnico que lo descartó para lo que será el debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

En medio de esta situación, Demichelis no deja de analizar posibles reemplazantes en River, ya que desea tener variedad para lo que será la Copa Libertadores, por lo que aparece nuevamente el nombre de Nicolás López.

A pesar que Tigres de México marcó que seguirá en la institución, en los últimos días hubo un nuevo acercamiento entre River y la gente que maneja a López, donde hicieron un breve sondeo en caso de que Martín Demichelis acepte que sea el reemplazante de Matías Suárez.

 

RIVER MANTIENE UN CUPO DE EXTRANJERO ¿PARA NICOLÁS LÓPEZ?

 

Uno de los equipos que más se movió en este mercado de pases fue River, donde Martín Demichelis celebra que tiene variedad en todos los puesto, mientras que el broche final lo puede dar Nicolás López. 

Martín Demichelis sigue sin utilizar a Matías Suárez por lo que puede aceptar en River a Nicolás López

Justamente River guardó un cupo de extranjero para un delantero, donde parecía que podía ser Rafael Santos Borré, que seguirá en Alemania, por lo que López podría ser definitivamente el dueño de ese lugar.