Club Atlético River Plate

¿De figura a borrado por Demichelis? "En River le están buscando club a..."

Martín Demichelis puede sorprender en River con la partida de una joya, que fue figura con Marcelo Gallardo y hoy no tiene lugar.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:05

Después de lo que fue la pretemporada en los Estados Unidos, el River comandado por Martín Demichelis ya piensa en el arranque de la temporada donde enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Justamente para el debut en la Liga Profesional, el entrenador de River sufre varias bajas, mientras sigue esperando por la llegada de algún refuerzo más.

Pero en medio de esto, Demichelis también define lo que serán los futuros de los jugadores que no son prioridades para esta temporada, donde llamativamente aparece Santiago Simón

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "El nivel de Simón no es el mismo que cuando debutó, por lo que en River no descartan ofertas para que se vaya a préstamo sin opción de compra como hicieron con Enzo Fernández y regrese con más rodaje". ¿Martín Demichelis logrará recuperar su nivel?

 

EL CLUB QUE PREGUNTÓ EN RIVER POR SANTIAGO SIMÓN

 

Si bien Santiago Simón es parte del plantel de Martín Demichelis, no es una de las prioridades principales para el mediocampo por lo que en River analizan opciones, como informaron en El Crack Deportivo Noticias. 

En River no descartan dar a préstamo a Santiago Simón que no es una de las principales prioridades para Martín Demichelis

"A causa del lugar que tiene en River, Gabriel Milito sigue insistiendo con tener a Simón en Argentinos Juniors, pero también tiene sondeos desde el exterior".