Club Atlético River Plate

Brito festeja en River: ¿Enzo Fernández definió su futuro?

Todo River se hace eco de las últimas noticias que involucran a Enzo Fernández, logrando sacarle una sonrisa a Jorge Brito expectante por un posible traspaso.
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:20

Enzo Fernández es uno de los mejores productos surgidos del semillero de River en el último tiempo. Luego de un breve paso por Varela, retornó al club, se ganó un lugar como titular indiscutido y fue vendido durante la gestión de Jorge Brito por una cifra alta.

18 millones de euros fue el monto que recibió el Millonario y, producto de la gestión de Brito, lograron quedarse con el 25% de la ficha del jugador. Motivo por el cual los hinchas siguen atentos el desempeño de Fernández, expectantes por nuevas noticias.

Un traspaso que podría llegar mucho antes de lo anticipado. Todo indicaba que la novela con el Chelsea había llegado a su fin, pero ahora trascendió que volverían a la carga por el joven surgido en River, incluso, dispuestos a ejecutar la cláusula de salida.

Las idas y vueltas fastidiaron a los directivos del Benfica y la negociación ya no es una posibilidad: 120 millones de euros o Enzo Fernández no se va a ningún lado. Y Jorge Brito también sonríe porque River es beneficiado de manera indirecta. ¿Se dará?

 

JORGE BRITO, EXPECTANTE POR EL POSIBLE TRASPASO DEL EX RIVER, ENZO FERNÁNDEZ

 

La novela entre Enzo Fernández y Chelsea sigue sumando capítulos. Ahora, distintas versiones indican que los londinenses harían un nuevo intento por concretar la llegada del mediocampista surgido en River, logrando captar la atención de Jorge Brito.

Jorge Brito espera que Chelsea ejecute la cláusula de salida de Enzo Fernández, lo cual beneficiaría directamente a River.

“El 75% lo habíamos vendido en 18 millones de euros. Si se suman los 30 millones que nos dejaría el otro 25% estaríamos hablado de casi 50 millones. Estamos muy conformes. Es mucho lo que se puede hacer con ese dinero. Tenemos pensadas varias obras y, obviamente, es una operación que nos sirve y mucho”.