Club Atlético River Plate

Todo River lo espera: Matías Kranevitter reveló detalles de su recuperación

Matías Kranevitter reapareció públicamente para referirse a la evolución de su lesión, con un mensaje que invita a soñar a los hinchas de River.
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:54

La segunda etapa de Matías Kranevitter en River no inició de la mejor manera. En el primer amistoso de pretemporada, frente a Unión La Calera, el volante sufrió una fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo que encendió todas las alarmas.

Sin dudas, un baldazo de agua fría para el jugador de River que se encuentra ilusionado con volver a repetir lo demostrado en su anterior ciclo. Es un momento duro en donde debe recurrir a su fortaleza mental para afrontar el proceso de recuperación.

En Núñez no pierden el rastro de lo que sucede y se mantienen atento a las novedades que giran en torno a su estado físico. Nadie mejor que el propio Kranevitter para dar detalles de su evolución, con un mensaje que invita a soñar de cara al futuro.

“Me encuentro en una instancia buena de la recuperación, ya llevo casi un mes, pasó rapidísimo. Estoy con muchas ganas y metiéndole para volver bien. Los estudios vienen bien, me quedan unos días para poder caminar de a poco”, reveló en Star+ Matías Kranevitter, quien tacha los días para volver a estar disponible en River.

 

RIVER, EL LUGAR EN EL MUNDO DE MATÍAS KRANEVITTER

 

Luego de varios intentos frustrados, este mercado de pases fue escenario del regreso de Matías Kranevitter a River. Una operación en la que mucho tuvo que ver el mediocampista, quien hizo todo lo posible para estar otra vez en el club de sus amores.

En River tachan los días para volver a ver a Matías Kranevitter adentro de un campo de juego.

“Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, estoy en un lugar afortunado, siempre he querido estar acá y uno de mis sueños era volver”.