Club Atlético River Plate

¿Se lo sacan a Demichelis de River? El club que quiere tentar a Enzo Pérez

La extensión del contrato de Enzo Pérez comienza a ganarse un lugar en la agenda de Martín Demichelis, preocupado ante la chance concreta de verlo marcharse de River.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:38

No hay dudas de que Enzo Pérez es uno de los máximos referentes del plantel actual de River. Si bien se encuentra en plena vigencia futbolística, Martín Demichelis valora al mediocampista sobre todo por su faceta de líder y guía para los más jóvenes.

Motivo por el cual ya comienza a generarse cierto resquemor en Núñez por la situación contractual del experimentado futbolista. A falta de un año para la finalización de su vínculo, Demichelis busca que la dirigencia inicie gestiones para retenerlo en el equipo.

Sin embargo, el panorama no invita a soñar con su continuidad en River. La edad ocupa un rol importante en este momento de la carrera de Pérez y, asimismo, sobrevuela una promesa pública por el aire: volver a vestir la camiseta de Deportivo Maipú.

Un solo gesto del jugador de River será suficiente para que los mendocinos apreten el acelerador. Si hay algo que tiene claro Martín Demichelis es que todo depende de las ganas de Enzo Pérez, próximo a cumplir 37 años. ¿Qué ocurrirá finalmente?

 

ATENTO RIVER: EN DEPORTIVO MAIPÚ BUSCAN SEDUCIR A ENZO PÉREZ CON UN PROYECTO AMBICIOSO

 

Deportivo Maipú, club que actualmente milita en la Primera Nacional, es donde Enzo Pérez dio sus primeros pasos profesionales. El volante de River guarda especial cariño por el elenco mendocino y tiene pensado retornar en algún momento de su carrera.

Martín Demichelis es consciente de que River puede perder a Enzo Pérez, quien prometió retornar a Deportivo Maipú de Mendoza.

Si bien es algo que depende de varios factores, el Cruzado está haciendo méritos para que, al menos, el experimentado jugador se replantee volver a fin de año: ahora, lograron abrochar la incorporación de Rubens Sambueza, un viejo conocido en River.